Despedida de nuestro Secretario D. Lorenzo Mora

Estimad@s compañer@s,

Una vez celebrada la asamblea general extraordinaria de nuestra asociación del día 17 de octubre, en la que se os comunicó mi renuncia como secretario y vocal de comunicación de la Junta Directiva y las personas que ocuparían dichos cargos, os escribo esta nota a modo de despedida.

En abril de 2016 accedí a la JD como vocal de comunicación de la mano de nuestra presidenta Dª. Adela González Marín que tuvo a bien incorporarme en su candidatura para las elecciones, que a la postre ganó, celebradas en dicho año para conformar una nueva junta. En el transcurso de dicho mandato, el 17/12/2018, se produjo la renuncia de la persona que desempeñaba el cargo de secretario hasta entonces D. Emilio García Villegas. Para cubrir dicha vacante fui propuesto al puesto pasando a ser el nuevo secretario, desde la aprobación en la asamblea general celebrada el día 27/04/2019, y a la vez vocal de comunicación. He desempeñado ambos cargos hasta el 22 de junio de 2022 cuando comunique mi renuncia formalmente a la JD tal y como indica el artículo 13 de nuestro estatuto. En total, algo más de 6 años como vocal de comunicación y algo más de 3 años como secretario.

Durante este periodo intenté realizar ambas funciones de la mejor manera que mis aptitudes me permitieron. Intentando cumplir con las funciones de secretario que fija nuestro estatuto en su artículo 24: “El Secretario tendrá a su cargo la dirección de los trabajos puramente administrativos de la Asociación, expedirá certificaciones, llevará los libros de la asociación legalmente establecidos y el fichero de asociados, y custodiará la documentación de la entidad, haciendo que se cursen las comunicaciones sobre designación de Juntas Directivas y demás acuerdos sociales inscribibles a los registros correspondientes, así como el cumplimiento de las obligaciones documentales en los términos que legalmente correspondan”.

Ha sido un periodo intenso de trabajo, experiencia y aprendizaje en el que he procurado mantener una comunicación y un servicio eficaces para con todo@s l@s soci@s. Cierto es que no sabré si se consiguió. He conocido personalmente a much@s de vosotr@s, hecho que me ha aportado momentos muy agradables.

Tal y como comuniqué a la JD en mi renuncia, agradezco todas las oportunidades y conocimientos adquiridos durante estos años que me han servido de aprendizaje en el ámbito de nuestra ocupación; pero motivos personales y discrepancias con el resto de los componentes de la Junta, me llevaron a tomar esta difícil decisión, que espero sea tomada de la mejor manera.

Os agradezco sinceramente vuestra colaboración, comprensión, enseñanza y, en algunos casos, amistad. Asimismo, agradezco a la JD su comprensión y paciencia, en especial a la Presienta que me dio la oportunidad ser miembro de la Junta.

Deseo a la nueva Junta, al nuevo secretario D. Agustín Reche y a la nueva vocal Dª. Paola Royo muchos éxitos en sus funciones.

A partir de ahora, como socio, sigo estando a vuestra disposición y a la de la JD para todo en lo que pueda aportar. 

 

Lorenzo Mora

 

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal