aepa

Asociación Española de Psicología de la Aviación

Spanish English French German Italian Portuguese Russian



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

ACREDITACIÓN EN PSICOLOGÍA AERONÁUTICA

Estimadxs socixs y afines a la Psicología Aeronáutica. En el enlace que adjuntamos a continuación podréis encontrar toda la información relativa a la nueva acreditación en Psicología Aeronáutica por parte del Consejo de Colegios Oficiales de Psicólogos. Sin duda es una grandísima noticia para el desarrollo de esta rama aplicada de la psicologia.

 

Saludos.

 

http://www.acreditaciones.cop.es/

Share

X JORNADA INTERNACIONAL

Nos es muy grato informar sobre la próxima celebración de nuestra ya tradicional Jornada de la Psicología Aeronáutica organizada por AEPA. En esta ocasión será la X edición.

Agradecemos la difusión del folleto entre las personas/organizaciones que considere interesadas en disfrutar de la X Jornada.

Folleto X Jornada

Share

ENTREVISTA A SALVADOR TOMAS

El día 13 de marzo Radio Nacional de España entrevistó a nuestro vicepresidente Salvador Tomás. Podrás escuchar su interesante y entrañable intervención AQUÍ. El audio dura unos 50 minutos y la entrevista a Salvador comienza en torno al minuto 21 y finaliza en el 33 aproximádamente.

Saludos

Share

NICOLÁS SEISDEDOS

Recuerdo para Nicolás Seisdedos por su gran contribución al desarrollo de la medida en psicología AQUÍ

Share

FUSIÓN EN LINKEDIN

Por motivos de aprovechamiento de la información contenida en una página anterior de linkedin perteneciente a AEPA_SPAIN, la hemos fusionado (de la mejor manera posible) con la recientemente creada, de tal forma que la nueva dirección es la siguiente:https://www.linkedin.com/groups/4742280

 

En breve se vinculará la nueva dirección al logo de linkedin que aparece en la web de AEPA.

 

Rogamos a los seguidores de la página de linkedin más reciente (y que ahora se anulará) que se hagan seguidores de la nueva dirección.

 

Perdonad las molestias. 

Share