aepa

Asociación Española de Psicología de la Aviación

Spanish English French German Italian Portuguese Russian



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

OFERTA PLAZAS DE PSICOLOGOS

El día 21/05/2016 se publicó en el BOE las plazas para acceso a centros de formación del Ministerio de Defensa.
Para oficiales psicólog@s del Cuerpo Militar de Sanidad han ofertado 10 plazas: 7 de acceso directo, 1 para promoción de militares de carrera, 1 para promoción de militares de tropa y 1 para promoción de militares de complemento. Lo podréis ver en el enlace.

Share

VIIII Jornada AEPA

La Junta Directiva de AEPA se complace en comunicar que el proximo día 6 de junio se celebrará la VIII Jornada AEPA con el siguiente titulo: "Valoración y gestión del riesgo en la actividad Aérea", en la sala Autogiro de la T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas.

Para más información pinchar aquí 

Programa pinchar Programa

Hoja registro Registro

Share

Entrevista de HISPAVIACION 2.0 al Vicepresidente de AEPA

La revista de aviacion por internet HISPAVIACION 2.0 ha publicado una entrevista a fondo realizada a nuestro Vicepresidente sobre nuestra asociación y otros temas relacionados con psicología y aviación. Podeis encontrarla en el siguiente enlace: http://www.hispaviacion.es/

 

Share

Tercer Curso Psicología de la Aviación: Fundamentos Básicos

Desde la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA) nos es grato comunicar que acabamos de convocar el Tercer Curso de Psicología de la Aviación: Fundamentos Básicos.

El curso está programado para el 15 al 19 de abril próximo en Madrid.

Podeis ver más información aquí

Share

Firma Convenio AEPA-Universidades de Valencia

 

AEPA ha firmado un Convenio de Colaboración con el Instituto de Biomecánica (IBV) de la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) también de la Universidad de Valencia, con el fin de iniciar una linea de investigación en el sector de la aviación que colabore, en lo posible, a incrementar la seguridad, trabajando en conjunto desde sus respectivas areas de competencia.

Share

Leer más...