aepa

Asociación Española de Psicología de la Aviación

Spanish English French German Italian Portuguese Russian



mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter

Comentarios II Curso Psicología de la Aviación

Valoración del II Curso de Psicología de la Aviación

Nos agrada porder compartir estos mensajes con relación al II Curso de Psicología de la Aviación que se celebró en Madrid del 7 al 12 de marzo.

AEPA

1. Sólo quería agradecerte personalmente la posibilidad que he tenido de compartir esta semana de psicología de la aviación y particularmente, el esfuerzo que personas como tu hacéis para difundir y mantener la llamita de disciplinas poco conocidas, para mí hasta ahora, como esta. Ha sido un verdadero placer compartir estos días con tantos profesionales de este sector, aprendiendo un montón de cosas de un mundo apasionante.
Me alegro muchísimo de haber realizado este curso y aunque con mis "lagunas" aeronáuticas, compartir la pasión por este tema, con tantas personas en plan intensivo. Creo además que el grupo se ha relacionado muy bien y que los distintos profesionales que lo formaban, han ido enriqueciéndose unos de otros, cosa que en este tipo de formaciones, no siempre se consigue.
 
Lo dicho, un placer, gracias por permitirme participar de ello y espero poder seguir enganchado a esta pasión, así como desde mi escaso conocimiento, participar en lo que fuera necesario.
MUCHAS GRACIAS.
Saludos.

2. ...este curso me ha aportado muchas cosas a nivel humano, porque ha sido un grupo con buen "feeling" y a nivel profesional, con un montón de información sobre temas que desconocía, pero que me ayudan a situarme en mi pequeño mundo "aeronáutico".

Share