Entrenamiento y comunicación

Nuestra asociación ha iniciado una colaboración con el College of Aviation de la Universidad Western de Michigan. En esta ocasión hemos colaborado en la traducción, adaptación al castellano y sugerencias de mejora de un cuestionario para abordar la relación entre pilotos y tripulantes de cabina de vuelo, así como la calidad del entrenamiento conjunto y el impacto que el ll de septiembre ha podido tener en ambos temas. El cuestionario en castellano está disponible en: http://efm.pulseware.com.au/survey.asp?r=929726&vp=9Ac5a171D1 hasta finales de año.

 Tener la oportunidad de contrastar resultados entre la cultura norteamericana y la latina sobre temas tan candentes va a resultar de mucho interés para todos los que nos desempeñamos en el ámbito de la aviación, bien como psicólogos de la aviación, especialistas en factores humanos o como tripulantes de vuelo.

El cuestionario es totalmente confidencial y los datos solicitados no permiten identificación de ningún tipo. Además el tiempo para cumplimentarlo es breve. Os animamos a que lo divulguéis entre los pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros que conozcáis, o lo cumplimentéis vosotros en caso de que seáis tripulantes de vuelo. Esperamos estar en disposición de publicar o presentar los resultados a lo largo del próximo año, de lo cual daremos amplia información en esta web.

 

 

 

 

CUOTA DE SOCIO

Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal