aepa

Asociación Española de Psicología de la Aviación

esenfrdeitptru

Cuota Socio:



Pulsa el botón Pagar Cuota e indica a continuación la cuota a pagar

pagopaypal

2º Curso Psicología de la Aviación: Fundamentos Básicos

logo_aepa_pequenyo

Concluyó el II Curso de PSICOLOGÍA DE LA AVIACIÓN: FUNDAMENTOS BÁSICOS que se desarrolló en Madrid, entre los días 7 y 12 de marzo de 2011, con la colaboración de Iberia, CIMA y Ala 12 del Ejército del Aire.

En esta ocasión contamos con la herramienta de la plataforma on line MOODLE que permitió que los participantes dispusieran de una gran cantidad de material que, de otra manera, no habría sido posible distribuir. Además tuvieron la posibilidad de participar en los foros abiertos en dicha plataforma.

Participaron alumnos de varios países hispanoamericanos y su aportación, dentro y fuera de las aulas, fue muy importante y nos anima a comenzar a trabajar en la 3ª edición para fomentar, desde AEPA, la capacitación del personal en temas relacionados con nuestras competencias a fin de contribuir a la seguridad operacional y a la salud y bienestar de todas las personas que trabajan en el sector de la aviación, tanto civil como militar y, por ende, contribuir al bien social como es la seguridad de los pasajeros.

En la de 2011 se incluyeron los temas "Actuaciones y Limitaciones Humanas" y una breve "Introducción a la Investigación de Accidentes".

Nuestro agradecimiento a cuantas instituciones y personas colaboraron directa o indirectamente en la consecución del objetivo: ofrecer el segundo curso internacional de PSICOLOGÍA DE LA AVIACIÓN y consolidar la celebración de nuevas ediciones.

En la "Galería" se encuentran alguna de las fotos tomadas durante el seminario.

 

Puede pedir más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AEPA 

0
0
0
s2sdefault

aepa

Asociación Española de Psicólogos de la Aviación

C/ Orellana, 3 4º A

28004 Madrid


www.aepa-spain.com

630 638 094